Interesante

Despues de leer esto querras colocar un diete de ajo o cebolla en la oreja


La infección del oído es un problema común que se produce debido a la acumulación de fluidos en el oído medio. Puede ser causada por: un resfriado, gripe, alergias, bacterias, polvo y una presencia viral en el oído. El ajo es una excelente alternativa a los antibióticos para curar la infección en el oído, y el siguiente video te dirá exactamente cómo!

El ajo tiene propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-oxidante que ayuda a tratar la acción de las bacterias en el oído que causa infección en el oído. También ayuda a reducir la hinchazón del oído, dolor e infección. Contiene alicina, una propiedad anti-microbiana que trabaja contra la infección y el dolor en el oído interno. Contiene compuestos aromáticos de gran alcance, que tienen propiedades antisépticas y anti-inflamatorios que son fácilmente absorbidas por la piel y el tímpano del oído en los tejidos circundante interior.
Muchas personas hoy en día sabemos que el ajo tiene un gran número de beneficios para la salud y el bienestar. La mayoría de estas personas sin embargo, tienden a tomar el ajo en forma de pastilla o cápsula, y sin darse cuenta de que podrían estar perdiendo a cabo en muchos de los beneficios adicionales que esta hierba proporciona.
Cómo usar ajo fresco para matar el dolor de oído fruto de una infección dentro de unos 15 minutos, y eliminar la infección por completo en aproximadamente 48 horas:
-Corta un pequeño tubo, o pedazo de bulbo de ajo fresco.
-Envuelva esa pieza en el tejido.
-Coloque el ajo envuelto en el canal auditivo. No empujar hacia abajo allí profundamente, lo que desea es descansar en la apertura como un tapón de oído.

Comentarios